Fluidance - Formación Profesoras





¡¡¡Bienvenida a la Formación de Profesoras de Fluidance OnLine DS!!

Para optar a la formarte como profesora primero deberás haber cursado al menos hasta el Nivel 3 de Fluidance con el formato OnLine DS o de forma presencial.


Desde OnLine DS queremos ofrecer la mejor formación posible a las futuras profesoras, así que esta Formación de Profesoras será muy especial:

Cada futura profesora aprenderá a dar clases de forma real, acompañando a un grupo de alumnas como profesora en prácticas, en el concepto de pupilaje semanal, como de cualquier otro oficio se tratase, es decir, esa futura profesora podrá experimentar, estudiar e impartir cada uno de los niveles con sus propias alumnas, bajo el tutelaje de la profesora titular. Pero tranquilas, que no os vamos a dejar solas ante el peligro, pues os enviaremos todos los vídeos necesarios para realizar las clases. ¿Sabes eso de que cada maestrillo tiene su librillo? Pues tu empezarás a crear el tuyo.

Además, ¡¡empezarás a ganar dinero mientras te formas como profesora!!!

A parte de acompañar las clases y a la profesora como pupila, por supuesto tendrás también formación teórica y práctica, que aprenderás en los tres Workshops Presenciales de Formación de Profesoras que se realizarán anualmente por cada Nivel de estudios, en los que tendrás que realizar diversos trabajos teóricos y prácticos que serán evaluados, y un examen teórico-práctico final.

En pocas palabras, queremos ofrecer una formación de profesoras de calidad suprema. Para que te sientas orgullosa de tus clases y tu formación.


Una vez seas profesora de Fluidance®, podrás utilizar la marca para ofertar tus clases. Además, tus alumnas podrán venir opcionalmente al Congreso Anual OnLine DS, para compartir la experiencia con otras compañeras, así como asistir a los Workshops de su Nivel de Fluidance. 


Si eres alumna de Dancetribalia y has cursado hasta el Nivel 3 de Fluidance, de forma presencial o de forma OnLine DS, ponte en contacto con tu sede: dancetribalia@gmail.com, y te enviaremos el temario y toda la información detallada necesaria para empezar a formarte como profesora de Fluidance.

¡¡¡Te esperamos para empezar juntas esta maravillosa aventura!!!